El Colegio Nacional de Ingenieros Industriales esta conformados por profesionistas interesados en su crecimiento personal y profesional.

Nuestra mision como organizacion es capacitar continuamente a nuestros socios y coadyuvar al optimo desarrollo de los profesionistas en Ingenieria Industrial, siendo una autoridad academica en la region.

Estructura normativa del Colegio VI Consejo directivo

Presidente Dr. Ricardo Thierry Aguilera
Vice presidente Mtro. José Francisco Lara Medina (q.e.p.d)
Primer Secretario Propietario Ing. Martha Hanel González
Primer Secretario Suplente Ing. Rogelio Arce Macedo
Segundo Secretario Propietario Dr. Luciano Varela Coronel
Segundo Secretario Suplente Ing. Marco Antonio López Coachayo
Tesorero Ing. Eduardo Ramírez Díaz
Subtesorero Ing. Armando Platas García
Vocal 1 Comité de Peritos y Extensión Ejecutiva Ing. David Hugo Aguilar Cruz
Vocal 2 Comité de Academia y Enseñanza Ing. Víctor Manuel González Hurtado
Vocal 3 Comité de Relación con Colegios Estatales Dra. Norma Celina Vásquez Moreno.
Vocal 4 Comité de Promoción y Membrecía: Ing. Margarita Castro González
Vocal 5 Comité de Relación con Instituciones Educativas Ing. Oscar Silva Sánchez

Código de Etica Profesional del Ingeniero Industrial

El Colegio Nacional de Ingenieros Industriales ha fomentado desde su fundación, el que sus integrantes sean identificados en la sociedad, entre sus colegas y en el ejercicio profesional como individuos íntegros, con un pensamiento abierto al cambio, con capacidad para transformar su entorno sin afectar el medio ambiente que lo rodea y a sus semejantes, a través de estar actualizados y preparados para tales propósitos.

Este Código de Ética Profesional se elabora integrando el esfuerzo y aportaciones de otros colegios tomando como base un Prototipo del mismo que nos presentó la Dirección General de Profesiones de la SEP, y el cual consideramos valioso para tal fin, por que servirá como un documento rector para los integrantes del Colegio.

Ir al Código de Etica

Historia

El Colegio Nacional de Ingenieros Industriales (CONAII), es una asociación civil, constituida el 24 de febrero de 1978 dentro de las disposiciones que emanan de los artículos 4º y 5º Constitucionales.

Los fines del Colegio son los de promover entre los Ingenieros Industriales su actualización y mejoramiento profesional así como proyectar a la profesión a través de la participación en diferentes eventos académicos y en la elaboración de propuestas y recomendaciones que mejoren su formación.

Sus Consejos Directivos han promovido la realización de seis Congresos Nacionales en coordinación con diferentes Organismos e Instituciones Educativas.