Capacitación

La capacitación del Ingeniero Industrial, es una actividad fundamental para mantenerse a la vanguardia en conocimientos y habilidades; el CONAII pone a tu disposición en esta sección los materiales de apoyo audiovisual utilizados en diversos cursos, seminarios, conferencias, diplomados y eventos de capacitación.

Conoce nuestros cursos de capacitación

Becas

Para ampliar nuestro servicio de información a los socios y amigos del Colegio hemos establecido esta sección de Becas para que puedan consultar las convocatorias que emiten organismos e instituciones educativas tanto nacionales como extranjeras.

Si todavía no estas inscrito a nuestro Colegio te invitamos a integrarte como miembro del mismo y seguir contando con más servicios.

Bolsa de trabajo

El Colegio Nacional de Ingenieros Industriales, consciente de las bondades de contar con una bolsa de trabajo, tanto para los ingenieros que ofrecen sus servicios, como para las empresas que solicitan candidatos, se ha propuesto apoyar a los socios y amigos del colegio, instalando este servicio de manera gratuita y desinteresada en su página web, esperando que las empresas y candidatos se vean beneficiados con este servicio.

Conoce nuestra bolsa de trabajo

Peritos

Tenemos la firme idea de actuar, basándonos en la experiencia, responsabilidad y profesionalismo de sus integrantes, para lograr los más altos niveles de calidad y excelencia.

Estamos convencidos de la importancia del establecimiento de relaciones duraderas; razón por la cual nos empeñamos en brindar la más alta calidad en todos nuestros servicios.

En la actualidad, la estrategia económica del país requiere de la integración y desarrollo de nuevos proyectos así como de la actualización de la capacidad instalada en los diferentes sectores productivos.

Dicha actualización demanda servicios que le permitan avanzar en condiciones de competencia.

Conoce mas sobre los peritos del CONAII

Enlaces

Tenemos vinculos con las importantes Instituciones y Universidades Nacionales.

Conoce a nuestros enlaces